Páginas

viernes, 21 de abril de 2017

SORTEO

Hola a todos mis seguidores y lectores:

En abril, contamos con el maravilloso Día del Libro (el día 23) y, como no podía ser de otro modo, he querido celebrarlo presentándoos este sorteo de libros.


Los libros que veréis a continuación, se sortearán en territorio nacional (España) entre los seguidores de este blog, y los resultados saldrán en mayo (el  día 24), para empezar bien la feria del libro (este año, en Madrid, será del 26 de mayo al 11 de junio).

El plazo para participar en el sorteo será desde el 21 de abril al 22 de mayo, ambos incluidos. 

Todos aquellos que queráis participar y probar suerte, tenéis que cumplir una serie de requisitos:

  • Ser seguidor del blog.
  • Seguirme en twitter, si tienes cuenta (aquí).
  • Compartir el enlace del sorteo en alguna red social (Twitter, facebook, Instagram...).
  • Proporcionar un email o cuenta de twitter desde la que pueda ponerme en contacto con vosotros, en caso de que ganéis.
  • Dejar un comentario, indicando que quieres participar en el sorteo.

Los libros que voy a sortear son 4, que he elegido de distintos estilos. Habrá, por tanto, cuatro ganadores. Espero que os gusten.


LIBROS:

Diario - Anne Frank


Oculta con su familia y otra familia judía (los Van Daan), en una buhardilla de unos almacenes de Ámsterdam durante la ocupación nazi de Holanda. Ana Frank con trece años, cuenta en su diario, al que llamó «Kitty», la vida del grupo. Ayudados por varios empleados de la oficina, permanecieron durante más de dos años en el achterhuis (conocido como «el anexo secreto») hasta que, finalmente, fueron delatados y detenidos. Ana escribió un diario entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944. El 4 de agosto de 1944, unos vecinos (se desconocen los nombres) delatan a los ocho escondidos en "la casa de atrás". Además del Diario escribió varios cuentos que han sido publicados paulatinamente desde 1960. Su hermana, Margot Frank también escribió un diario, pero nunca se encontró ningún rastro de éste. Después de permanecer durante un tiempo en los campos de concentración de Westerbork en Holanda y Auschwitzen Polonia, Ana y su hermana mayor, Margot, fueron deportadas a Bergen-Belsen, donde ambas murieron durante una epidemia de tifus entre finales de febrero y mediados de marzo de 1945 (el tifus fue causado por la extrema falta de higiene en el campo de concentración). Edith Holländer (madre de Margot y Ana) muere de inanición en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Hermann Van Pels (uno de los ocho escondidos) fue enviado el 6 de septiembre de 1944 a las cámaras de gas de Auschwitz, donde muere semanas más tarde. Su esposa, Auguste Van Pels, muere a mediados de abril de 1945 en el campo de concentración de Theresienstadt. Peter Van Pels muere el 5 de mayo de 1945, tres días antes de la liberación. En cuánto a Fritz Pfeffer, murió en el campo de concentración de Neuengamme, el 20 de diciembre de 1944. El diario se publica por primera vez bajo el título Het Achterhuis (la casa de atrás) en Holanda, en 1947, por el editor Contact. En abril de 1955 se publica la primera traducción al español con el título Las habitaciones de atrás (editorial Garbo, Barcelona). Así pues el Diario de Ana Frank es un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.

Un libro realista, escrito durante la Segunda Guerra Mundial, capaz de llegar al lector a través de las palabras de una niña asustada y preocupada por el destino de su familia.


El enigma Vivaldi - Peter Harris


¿Por qué las rarezas del genial compositor veneciano Antonio Vivaldi llamaron la atención de sus contemporáneos y a lo largo del tiempo han hecho correr ríos de tinta? Antes de morir, el cura rojo, nombre con el que se le conoce en alusión al color de su pelo, dejará un extraño documento que contiene un terrible secreto que confiará a una secta denominada Fraternitas Charitatis, a la que perteneció Vivaldi, encargada de custodiar saberes ocultos y peligrosos. ¿Qué esconde el misterio que dejó Vivaldi? ¿Qué hay detrás del llamado enigma del cura rojo? La presencia de un músico español, devoto de Vivaldi, en Venecia tres siglos después de realizar ciertas investigaciones sobre el compositor logrará despertar la ambición de poderosas organizaciones. ¿Por qué tanto tiempo después hay gente dispuesta a matar por hacerse con el extraño documento?

Una novela de misterio que atrapa al lector desde el primer momento. La he elegido, puesto que considero a Peter Harris como un buen autor de misterio histórico, que logra sorprender al lector. ¿Lo conseguirá también con esta novela?


El reencuentro - Eileen Ramsay



Sophie juró que nunca regresaría a la Toscana, al hermoso valle de los veranos de su infancia. En Escocia, tan lejos de la soleada Italia, había encontrado una vida propia, un buen trabajo... Y el bálsamo del olvido. Pero la boda de su hermana pequeña la fuerza a volver al escenario donde vivió la pasión más intensa y el dolor más agudo. Porque allí todo le recuerda a Raffaele, su ex marido, el hombre que le descubrió el significado de la palabra pasión, con el que vivió un paraíso de cinco años que terminó en forma de escándalo, mentira y traición. Entre ellos quedaron frases no dichas y reproches que los años han sepultado. Pero cada vez que Raffaele termina uno de sus famosos conciertos de piano en cualquier lugar del mundo, incluye una sinfonía fuera de repertorio. Un código secreto que sólo comparte con una mujer. Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella.

Pese a no ser muy dada a leer novela romántica, he querido acercaros este género a través de Eileen Ramsay, por las buenas críticas que he leído sobre ella, y por no tratarse de una novela romántica "al uso". Espero que la disfrutéis.


El informe Müller - Antonio Manzanera


En plena guerra fría, el MI6 convoca de urgencia al historiador Hugh Trevor-Roper para que, junto a Oughton, un enigmático agente de la CIA, investigue la muerte de Heinrich Müller, un agente doble y ex general de la SS. La tensión entre ambas agencias es máxima, y, más que revelar la identidad del asesino, tanto a la CIA como al MI6 les interesa más saber cuál de las dos organizaciones está más contaminada por agentes dobles y topos.



Pero las investigaciones revelan algo más: Müller era la única persona capaz de revelar la verdad sobre la muerte del jerarca nazi. Y, al parecer, no se llevó su secreto a la tumba. En algún lugar ha dejado un informe que arroja luz sobre uno de los misterios más acuciantes del siglo, además de dejar al descubierto las enmarañadas tramas de contraespionaje entre los servicios secretos.


Basada en hechos reales y respaldada por una impresionante documentación, "El informe Müller" es el impactante debut en la ficción de Antonio Manzanera, una novela sobre una de las grandes mentiras de la historia reciente.






Novela bélica, histórica y de crímenes, que se adentra en las intrigas de la Guerra Fría y el MI6. ¿Será Müller capaz de descubrir la verdad del crimen sin salir mu malparado? Si queréis saberlo, tendréis que leer la novela.





Mucha suerte a los participantes. No olvidéis dejar un comentario si creéis que se puede mejorar en algo y en suscribiros al blog si os gusta o queréis participar en este sorteo y los que vengan en el futuro.

46 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Como ya te dije los libros pinta muy bien y de hecho El diario de Anne Frank lo leí hace años y me encantó, así que participo a ver si hay suerte y puedo leer alguno de los otros tres :')

    Te sigo en el blog:
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=04118372428406323775&blogID=5088123954698568170
    Te sigo en Twitter: @LibrosLibros01
    Comparto en Twitter: https://twitter.com/LibrosLibros01/status/855369047730466816
    Y mi correo: cazadoresdelibros13@gmail.com

    Gracias por el sorteo!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, María. Ya estás anotada la primera en la lista. Mucha suerte, y ojalá ganes alguno ;)

      Eliminar
  2. Hola Claudia!Te sigo en tw como https://twitter.com/Aure74972785, en el blog como https://plus.google.com/u/0/+AureMartinezSaez, comparto y me gustan todos los libros del sorteo ,haber si hay suerte,mi email es cazadoraoscura2010@hotmail.com , suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aure. Ya te sigo de vuelta y te tengo anotada. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  3. Hola Preciosa. Como ya te dije, me encanta tu sorteo y tu blog.

    Te sigo en:
    - Twitter como @EvaHP821
    - Facebook como Eva H.P.
    - Desde mi blog https://cruceromisticoyliterario.blogspot.com.es/
    Comparto en todos sitios que pueda tu sorteo.

    Mi correo es evahp.821santogrial@gmail.com

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pongo la prioridad de los libros.
      - El informe Müller
      - El enigma de Vivaldi
      - Diario
      - El reencuentro

      :)

      Gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias por participar, Eva. Lo anoto todo. Ojalá haya suerte 😘

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    ¡Pues voy a participar en el sorteo! Todos los libros que has puesto me parecen muy acertados. Y me ha llamado mucho la atención que incluyas el Diario de Anne Frank, ya que es la primera vez que veo que se sortea. ¿Sabes? Me lo leí hace mucho tiempo y creo que hay que seguir fomentando que se conozca su contenido, y no precisamente por leer un resumen en el instituto...

    Allá voy:
    - Soy seguidora en tu blog.
    - Te sigo en Twitter con @Beatriz_GLopez
    - Comparto en Twitter: https://twitter.com/Beatriz_GLopez/status/855437929119928321
    - Puedes contactar conmigo desde el Twitter también =)
    - Y aquí tienes mi comentario.

    A ver si tengo suerte y me toca alguno de los libros. Sería genial si pudiera llevarme "El enigma Vivaldi" o "El informe Müller" (qué previsible soy :P)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra que te animes a participar. A ver si hay suerte, guapa.
      Pues sí, creo que el «diario» de Ana Frank se lee cada vez menos, pero que merece la pena conocerlo. Espero que el ganador lo pueda disfrutar.
      Yo anoto tus preferencias, y a ver si hay suerte con ellos 😉

      Eliminar
  5. Muy buen idea Claudia. Aunque los cuatro libros son muy interesantes ( el Diario de Ana Frank lo leí hace tiempo y he visto la obra de teatro), mi preferencia es El reencuentro.
    -Sigo tu blog como "la lectora".
    Suerte a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen idea Claudia. Aunque los cuatro libros son muy interesantes ( el Diario de Ana Frank lo leí hace tiempo y he visto la obra de teatro), mi preferencia es El reencuentro.
    -Sigo tu blog como "la lectora".
    Suerte a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina. Te apunto ya, y a ver si el 24 uno de los nombres es el tuyo 😉
      Gracias por leerme y comentar.

      Eliminar
  7. Hola Claudia me gustan todos los títulos de los libros a ver si me cae alguno .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marisa!Qué bueno tener noticias tuyas. Gracias por comentar y leer mi blog 😘
      ¡Suerte!

      Eliminar
  8. ceronalonsomaria@gmail.com
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola. Gracias por el sorteo. Participo.
    Te sigo en el blog:
    https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948
    Te sigo en Twitter: @rafagines
    Comparto en Twitter: https://twitter.com/rafagines/status/855682220627046401
    Y mi correo: isabelsierragarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Isabel. Ya estás apuntada y te sigo de vuelta. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  10. Hola, me gustan los libros que sorteas, así que participo

    Te sido el blog
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=5088123954698568170
    Te sigo en twitter como @chef964 y comparto el sorteo
    https://twitter.com/chef964/status/855688714311303168
    Puedes ponerte en contacto conmigo a través de twitter sin problemas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y animarte a participar, Carmen. Te apunto y te sigo de vuelta. Mucha suerte, y espero que disfrutes con el blog 😘

      Eliminar
  11. Hola.
    Me animo a partipar: margon.susana@gmail.com ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas 😉 Gracias por participar y leer mi blog. Espero que disfrutes y tengas suerte en el sorteo. Un beso enorme 😘

      Eliminar
  12. Participo. He compartido en face y Twitter. Mi perfil de blog es https://www.blogger.com/profile/08739290822592819602
    Y mi mail es lluisacris@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En twitter te sigo como @lluisapastor

      Eliminar
    2. En twitter te sigo como @lluisapastor

      Eliminar
    3. Todo apuntado, Lluïsa. Muchas gracias por animarte a participar y por leerme. A ver si hay suerte. ❤

      Eliminar
  13. Participo. He compartido en twitter con la cuenta @EstupidaNefelim. Mi perfil de blog http://sonandoentrelashojas.blogspot.com.es/ y mi email es ra-k-el94@hotmail.com . Muchas gracias por realizar el sorteo y mucha suerte a todos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerme y animarte a participar. Suerte, y a ver si te toca alguno de los libros. Ya estás apuntada y te sigo de vuelta 😉

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo, ¡son 4 libros geniales!
    Participo, a ver si hay suerte.
    -Te sigo en el blog:
    Dumain // Captura: http://i.imgur.com/3nFCMAU.png
    (te dejo captura porque en mi perfil no salen todos los blogs que sigo, asi por ella compruebas de que lo hago)
    -Te sigo en Twitter: @_dumain_
    -Comparto en Twitter: https://twitter.com/_Dumain_/status/857021612071288832
    También di RT a tu tuit fijado
    -Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/joselgisol/posts/200733580434706
    Y mi correo: josegisol83@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar, Dumain. Espero que disfrutes con el blog y nos leamos por Twitter (donde ya te sigo de vuelta 😉). Y tranquilo, me fío de tu palabra sin pruebas jaja.
      Mucha suerte con el sorteo.
      Un beso enorme 😘

      Eliminar
  15. Hola guapa:
    Me gusta mucho tu blog, me parece muy interesante y muy trabajado.
    Si tengo suerte en el sorteo y se puede elegir, mi preferencia es EL REENCUENTRO.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por tu comentario. Yo te apunto, y a ver si hay suerte 😉

      Eliminar
  16. Me encanta este sorteo :D

    Participo.
    Sigo el blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=06656077083725536689&blogID=5088123954698568170&startIndex=105
    Te sigo en twitter como: @miburbuja97
    Lo he compartido: https://twitter.com/miburbuja97/status/858392837146202112
    Y mi correo es miburbujadehistorias@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Cristina. Mucha suerte en el sorteo, y espero que te guste el blog.

      Eliminar
  17. Ya te sigo por twitter: domenech_1
    Y por el blog con ni correo: veonicadomenech@gmail.com
    Y por Twitter vale si comparto tu anuncio del sorteo?

    ResponderEliminar
  18. Ya te sigo por twitter: domenech_1
    Y por el blog con ni correo: veonicadomenech@gmail.com
    Y por Twitter vale si comparto tu anuncio del sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas 😉 Y sí, tranquila. Puedes compartir por dónde prefieras.

      Eliminar
  19. Claudia, no podía yo dejar escapar este sorteo!! Ya sabes que te sigo como La Reina Lectora, y en el twitter también. Mi preferencia es El Reencuentro, pero me da igual. Me puedes localizar por mail evafrairo@gmail.com. ¡Gracias por estos libros tan maravillosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por animarte a participar. Mucha suerte, y trataré de tener en cuenta vuestras preferencias 😉

      Eliminar
  20. Creo que ya sabes quien soy jaja, así que a mi me gustaría mucho participar, me gustaría ganar cualquiera de los libros menos el de Ana Frank que ya lo tengo, muchísimas gracias por el sorteo guapa ❤🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Vero. A ver si hay suerte. Te apunto ya ♥

      Eliminar
  21. ¡Hola guapa! Por fin puedo seguirte por aquí, me encanta tu blog, gracias por ayudarme a hacerme un poquito más visible en este mundillo. Mi twitter es @Fuegodelectura, mucha suerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por animarte a participar en el sorteo. Te apunto, y ojalá tengas suerte 😊♥

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. No participo porque soy muy perezosa para los sorteos, pero comparto :)
    Y me quedo por aquí ;)
    #ClubLunero

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.