Páginas

martes, 9 de mayo de 2017

RESEÑA: Por siempre jamás - Laurielle

SINOPSIS:

Escribir una historia es difícil. Muy difícil. Lo es incluso más cuando tus propios personajes te arrastran a su mundo (ese que tú has creado) y te piden que los ayudes aun cuando tu vida corre peligro... Es así cómo Maite se ve envuelta en su propia historia, para la que tiene que encontrar un final si quiere volver a casa... Y más le vale que sea uno bueno. Por siempre jamás es un cómic de humor y aventuras, sobre la amistad y los problemas del escritor. Y también sobre monstruos metamorfos, pero eso es más difícil de explicar. Mejor que lo leas por ti mismo!


OPINIÓN:

Hasta ahora, nunca antes había reseñado un cómic o un manga, y he decidido empezar por este de Laurielle. 

¿Cómo llegó a mí este cómic? Pues por recomendación de una de mis lunitas lectoras, María Dispersa (aquí), quién lo leyó hace poco y quedó encantada.

Lo primero que quiero destacar es la idea principal de la historia, que no es otra que los problemas a los que muchos autores se enfrentan: la página en blanco, el no saber cómo acabar una historia y el miedo que les puede atenazar cuando creen que ésta no es lo suficientemente buena.

Tanto los dibujos como la historia están dotados de ciertos toques de humor, que dan mayor desenvoltura a la historia, y que ayudan a que se lea en un rato. Un rato que, al menos en mi opinión, resulta entretenido.

Los extras al final del manga resultan divertidos y logran sacar al lector una sonrisa y dejarle con aún mejor sabor de boca, ya que da pena terminar la lectura.

Los personajes están bien desarrollados, teniendo en cuenta la brevedad de la historia y de diálogos, y son capaces de interactuar y evolucionar, dando riqueza a la historia.

Pese a la breve reseña, no dudo en recomendaros esta entrañable historia que Laurielle nos ofrece.

Aquí os dejo varios enlaces por si os animáis a comprar el cómic:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.