Páginas

martes, 7 de febrero de 2017

RESEÑA: Sangre inocente - P.D. James



SINOPSIS:
Philippa Palfrey es una niña adoptada que crece convencida de ser la hija ilegítima de un aristócrata, pero al cumplir los dieciocho años las ansias de conocer a sus verdaderos padres la llevan a enfrentarse a una trágica realidad: Philippa es hija de un violador y una asesina. Incrédula y al mismo tiempo horrorizada, Philippa quiere saber más, hasta convertir su vida en un auténtica pesadilla. En este viaje infernal en busca de una identidad, destacan nuevamente las dotes narrativas de P. D. James, una escritora que aprovecha los recursos del thriller para ofrecernos un magistral retrato de la condición humana. P. D. James es una de las grandes damas de la novela negra.Este título es uno de los más exitosos de su trayectoria.



OPINIÓN:
Cuando vi esta novela, enseguida tuve claro que quería leerla. Sin embargo, debo reconocer que me siento decepcionada.



P.D. James es una gran autora de novela policiaca, que logra captar la atención del lector gracias a la intriga y las descripciones que envuelven a los personajes y a su entorno.


En esta novela, las descripciones de los lugares y de la situación casi parecen más importantes que los propios personajes y los hechos en sí.
Siempre quieres saber más, pero el desarrollo de la historia es demasiado lento.



Para mi decepción, reconozco que esperaba mucho más de esta novela que me ha parecido algo insulsa y, en algunas ocasiones, falta de argumento.
Pocas veces he sido capaz de dejar un libro sin leer, y debo reconocer que con este, he sentido la necesidad de cerrarlo varias veces, y de saltarme varias páginas.



No obstante, seguiré leyendo a esta autora, pues la sigo considerando como una de las mejores escritoras inglesas de este género.
Aquí os dejo enlaces para los que queráis comprar Sangre inocente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.