Páginas

martes, 7 de febrero de 2017

RESEÑA: Los crímenes post mortem - Marcos Nieto Pallarés

SINOPSIS:

¿Cuántas veces te has preguntado cómo será tu funeral? ¿Quién irá? ¿Quién no? y sobre todo, ¿quién llorará tu pérdida? ¿Qué sentimientos nos embargarían al ver los rostros de aquellos a los que tanto hemos amado, asistiendo a ese último adiós?
A punto he estado de averiguarlo, mas la oscuridad de mi ataúd, no permitirá que vea cómo me adentran en la tierra. 

En el exterior, las salves suenan y los llantos se escuchan como un susurro lejano. El dolor que se respira tras la madera se intuye, y yo sufro por los que creen me han perdido. Mis seres queridos padecen un tormento inevitable: tormento por un bien común. 
No encontré otro modo, no hallé forma alguna de evitar la siguiente muerte. Pero sé, que en este mismo instante, entretanto se me otorga cristiana sepultura, el asesino presencia mi inhumación. Ese malnacido cree que voy a descansar eternamente; y Alder McAlister nunca descansa.

OPINIÓN:
Marcos Nieto Pallarés ha sido mi descubrimiento del mes. Si ya con anterioridad publiqué una reseña positiva de El asesino indeleble, esta novela no va a ser menos.

La sencilla redacción en primera persona, la manera de describir los hechos y la firme actitud del personaje, hacen que la lectura sea amena y de fácil lectura.

Marcos consigue que sientas interés desde el principio por lo que ocurre en este thriller histórico, que se adentra en los orígenes de la creación del Ku Klux Klan.

La venganza, el miedo y el amor por la familia envuelven esta fascinante novela cuyo sorprendente final te deja sin palabras, meditando sobre lo que has leído.

Programa una tarde, coge la novela, tu taza de chocolate caliente, té o café (o si lo prefieres, tu refresco y tus palomitas), y disfruta de esta apasionante novela que no te dejará indiferente.

Aquí os dejo el enlace para que la podáis leer los que os animéis a comprarla:


1 comentario:

  1. Muchas gracias. Es una historia cortita. Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.