Páginas

martes, 7 de febrero de 2017

RESEÑA: El ángel perdido - Javier Sierra


SINOPSIS:

Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobre naturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.
OPINIÓN: 
Este tipo de novelas que mezcla el presente con teorías históricas siempre me ha llamado especialmente la atención. Por lo tanto, cuando este libro llegó a mis manos mediante un envío de una persona a la que le gustó, tuve la sensación de que había acertado de pleno.

En un principio, pensé que se trataría de un thriller sobre un secuestro y un rescate peligrosos, pero me equivocaba.
La mezcla entre la fe, la ciencia y los mitos de distintas culturas está muy lograda en esta novela que Javier Sierra nos ofrece.

Tenía un poco de miedo, ya que son muchos los que escriben novelas similares, cayendo en los tópicos y leyendas absurdas que al final no tienen sentido y terminan por aburrir al lector.
Pero eso es algo que no ocurre en El ángel perdido, ya que Javier Sierra logra dotar de sentido a todo suceso que ocurre en esta novela, que no deja de ser de ciencia ficción.

La redacción clara y la intercalación de capítulos narrados en primera y tercera persona permite al lector conocer a los personajes y las perspectivas de la historia de cada uno de ellos.

Es una obra cuya lectura resulta interesante y envolvente, haciendo que el lector no quiera separarse de ella hasta conocer el desenlace.

Realmente me ha gustado y no dudo en recomendárosla.

Aquí os dejo los enlaces para los que os animéis a comprarla y leerla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por leerme!
Si has llegado hasta aquí no te marches sin dejar un comentario.